INTERNACIONALES
5 de febrero de 2025
Tenía la pierna rota pero un milagro del Señor le hizo correr de nuevo para testificar de su poder, “Camino con Dios ahora”
En un evento evangelístico en la Iglesia EC Vredekerk, una mujer con problemas en la rodilla compartió su testimonio de sanación tras la oración de un evangelista.
Este evento, celebrado el 26 de enero, fue conducido por Ashvien Jitan, fundador del ministerio Faith Generation, quien ministró la Palabra de Dios y oró por sanación.
Durante la reunión, una mujer que había estado lidiando con una pierna y una rodilla rotas durante más de un año dio testimonio del poder de Dios, mencionando que sintió un hormigueo en los pies durante el servicio, después de haber dependido de un scooter y muletas.
“Pude mover los dedos de los pies, algo que antes no podía hacer”, le dijo a Revive durante el servicio.
Animada por las palabras de Ashvien, decidió esforzarse por mantener su fe. Sin dudarlo, se puso de pie y logró caminar.
“Mi pierna estaba sólida, ya ni siquiera necesitaba apoyo. Oí a la gente gritar: «¡Corre!». Entonces llevé a mi hija, porque siempre soñé con volver a correr con ella, y corrí con ella alrededor de la iglesia”, dijo.
Tras una cirugía reciente, los médicos le recomendaron usar muletas para caminar. Sin embargo, después de la oración, pudo moverse sin necesidad de dispositivos. Aunque esperará la confirmación de su curación en su próxima cita médica, está convencida de que ha experimentado un milagro.
“Camino con Dios ahora y seguiré caminando, en el nombre de Jesús”, concluyó.
Durante el servicio, el evangelista predicó sobre “Cuatro puntos de fe para la curación”, y la iglesia compartió en Instagram que fue un domingo maravilloso, con muchas personas sanadas de dolores de espalda y ataques de pánico, y una mujer que pudo volver a caminar tras un accidente y una cirugía.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!