15 de enero de 2025
Pastor testifica del poder de Dios al sanarse al 90% de una parálisis total en su cuerpo: “Él es mi fuerza”
![]( /01-2025/resize_1736937469.jpeg )
Brian buscó atención médica tras experimentar síntomas respiratorios persistentes y hormigueo en las extremidades. A pesar de recibir antibióticos, su estado empeoró rápidamente: sufrió parálisis en el lado izquierdo de su cara, perdió sensibilidad en su brazo izquierdo y tuvo dificultades para tragar líquidos.
Una tomografía computarizada descartó un derrame cerebral, por lo que fue dado de alta del hospital. Sin embargo, la gravedad de su condición lo llevó a buscar asistencia en otra unidad médica, donde la parálisis continuó avanzando, afectando incluso su capacidad para tragar saliva.
El pastor estuvo cuatro meses hospitalizado, incluyendo 12 días intubado y varios meses en cuidados intensivos. Actualmente, todavía enfrenta parálisis parcial en sus manos y rostro.
“Oré para que Dios me fortaleciera y me rodeara con Su amor. Si Él no estuviera conmigo, preferiría morir en ese momento”, testificó.
Aunque este fue un difícil episodio, del cual espera recuperarse al 100%, el pastor Brian testifica citando Romanos 8:32 que en todo tiempo confía en la voluntad de Dios y en su bondad. Al regresar al púlpito a predicar en 2024, su testimonio fue de bendición para otros al fomentar una búsqueda incesante de Dios, la cual le fortalece.
El pastor Brian está convencido de que su testimonio es una clara representación de la bondad de Dios, el cual desea compartir a tanta gente como pueda por el resto de su vida, para que todos sepan que no hay fuerza más grande que el poder del Señor, aun en momentos difíciles.
Por Valeria Aguilera
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!