15 de enero de 2025
Campo de fútbol se llena de jugadores orando a Dios de rodillas antes del partido
La Universidad Estatal de Ohio (OSU) se prepara para el Campeonato Nacional de la NCAA tras una destacada temporada con un récord de 13-2, mostrando una profunda fe y confianza en Dios a lo largo del campeonato.
El equipo se enfrentará a Notre Dame (14-1) el 20 de Enero en Atlanta, habiendo ganado sus últimos seis encuentros desde 1995.
Gee Scott Jr, un jugador del equipo, ha promovido la fe al predicar en una iglesia local y bautizar a siete compañeros, mientras que muchos jugadores han mostrado su espiritualidad usando “camisetas de Jesús”.
Antes de su victoria en los playoffs contra la Universidad de Texas, los jugadores se unieron en oración, lo que fue una significativa expresión de su fe, con casi todos los miembros del equipo participando en un acto que abarcó más de 35 yardas en el campo.
“Esto es tan PODEROSO. Casi TODOS LOS JUGADORES DE OHIO STATE salieron corriendo del túnel, SE ARRODILLARON y dijeron una oración antes de su victoria contra Texas…”, dijo el presentador del podcast Graham Allen.
Más de 200,000 personas vieron las imágenes, y tanto los aficionados como los rivales coincidieron en que los jugadores están defendiendo a Cristo.
En agosto, los jugadores de fútbol de Ohio State organizaron en el campus el evento religioso “Una invitación a Jesús”, al que asistieron más de 2,000 estudiantes y miembros de la comunidad para adorar, escuchar testimonios y participar en bautismos.
Por Valeria Aguilera
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!