Miércoles 22 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Enero de 2025 y son las 04:46 -

CINE

14 de enero de 2025

Mel Gibson asegura que es “un honor” para él que Hollywood le haga oposición a La Pasión de Cristo

El jueves pasado, el actor y director Mel Gibson compartió sus pensamientos sobre su fe y los retos de realizar películas cristianas en Hollywood.

Mel Gibson asegura que es “un honor” para él que Hollywood le haga oposición a La Pasión de Cristo

En el podcast “Joe Rogan Experience”, Gibson, de 69 años, discutió las dificultades que enfrentó al producir “La Pasión de Cristo” en 2004.
   
Dicha película se convirtió en la más taquillera con clasificación R (+17) en la historia de Estados Unidos, logrando una recaudación de 370,8 millones de dólares con un presupuesto de 30 millones.

“Hubo mucha oposición. La idea era mostrar que todos somos responsables de esto, que Su sacrificio fue por toda la humanidad, y por todos nuestros pecados y todas las cosas en nuestra naturaleza caída. Fue para nuestra redención, yo creo eso”, dijo Gibson.

El presentador Joe Rogan, quien se identifica como ateo pero fue criado en la fe , coincidió con Gibson y observó que, a diferencia de otras religiones, el cristianismo suele ser objeto de críticas, especialmente en Hollywood.

“El cristianismo es la única religión a la que se le permite despreciar”, dijo, explicando que aunque Hollywood está lleno de “gente progresista, de izquierdas y de mente abierta” que adoptan múltiples religiones, el cristianismo, “por cualquier razón, lo que sea que represente, es negativo”.

Gibson, reconocido como el “cristiano más influyente de Hollywood”, afirmó que, a pesar de la gran resistencia que enfrentó, fue “un honor” haber realizado la película.

Soy cristiano, Realmente creo completamente en estas cosas”, dijo el actor.

Durante la conversación, se abordó la autenticidad de la resurrección de Cristo. En este contexto, Gibson expresó que considera los Evangelios como “historia verdadera”, ya que relatan hechos históricos que respaldan la existencia de Jesús.

Gibson también enfatizó que todos los apóstoles que difundieron el mensaje del cristianismo estaban dispuestos a dar sus vidas por el Evangelio.

“Cada uno de estos tipos murió por no negar su fe, nadie muere por una mentira”, afirmó.

«La Pasión de Cristo: La Resurrección» El director Mel Gibson afirma: “Esta película resonará en todo el mundo”
A pesar de la evidencia, Gibson señaló que la resurrección de Jesús sigue siendo uno de los aspectos más difíciles de aceptar para muchos, ya que “requiere mucha fe”.

También preguntó: “¿Quién se levanta tres días después de haber sido asesinado en público? Buda no hizo eso”, resaltando su punto de vista.

Por Valeria Aguilera 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!