“De cierto os digo: Si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de los cielos” (Mateo 18:3).
POR NORMA FERLITO
"Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi" (Juan 1:38).
"Yo, Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol y apartado para el evangelio de Dios, que él ya había prometido por medio de sus profetas en las santas Escrituras..." (Romanos 1: 1, 2).
Le decía a Dios: "¡Dios, ya no aguanto más! Quítame la vida, pues no soy mejor que mis antepasados" (1 Reyes 19:4).
Emanuel Galarza
POR EMANUEL GALARZA
POR ALBERTO SAVAZZINI
“Jesús invitó a Pedro, a Santiago y a Juan para que lo acompañaran. Luego empezó a sentir una tristeza muy profunda, y les dijo: Estoy muy triste. Siento que me voy a morir. Quédense aquí conmigo y no se duerman”. (Mat 26:37-40).

POR MARIANA MAILLET
“Vale más terminar algo que empezarlo. Vale más la paciencia que el orgullo” (Eclesiastés 7:8).
“Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Tampoco se enciende una lámpara y se pone debajo de un cajón, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en casa. De la misma manera, que la luz de ustedes alumbre delante de todos, para que todos vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre, que está en los cielos” (Mateo 5:14-16).
"¡Con tu ayuda, mi Dios, puedo vencer ejércitos y derribar murallas!" (Salmos 18:29).
“Lo crucificaron, junto con los criminales, uno a su derecha y el otro a su izquierda… Hoy estarás conmigo en el paraíso” (Lucas 23:33, 43 – Biblia El Mensaje).
En el Evangelio de Juan, Jesús pronuncia unas palabras que resuenan con una profundidad única: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí" (Juan 14:6). Esta declaración no es solo una afirmación , sino un faro de esperanza y claridad en un mundo lleno de incertidumbre y caminos divergentes.