8 de octubre de 2025
“BIBLE SPARK REVOLUCIONA EL CONTENIDO CRISTIANO PARA NIÑOS CON TECNOLOGÍA Y CREATIVIDAD”

La plataforma creada por la terapeuta ocupacional Paula Andrea López Durán combina animación 3D, música y mensajes bíblicos para fortalecer la salud mental y espiritual de los niños.
Bible Spark es un canal cristiano bilingüe (español e inglés) creado para niños, que está transformando la forma en que las familias y las iglesias enseñan valores bíblicos y fomentan la salud mental y espiritual. Con más de 27,000 suscriptores en YouTube y millones de visualizaciones, la plataforma se ha convertido en un recurso innovador y accesible para padres, educadores y líderes cristianos en todo el mundo.
Fundado por Paula Andrea López Durán, terapeuta ocupacional y líder infantil con experiencia en formación espiritual y emocional de niños, Bible Spark ofrece canciones animadas, historias bíblicas y actividades interactivas que fortalecen la autoestima, la fe y las habilidades sociales.
A diferencia de otros canales, Bible Spark integra tecnología avanzada y herramientas de inteligencia artificial para producir animaciones y contenidos consistentes, atractivos y de alta calidad. Este enfoque creativo permite llegar a niños de diferentes culturas y contextos, haciendo del aprendizaje bíblico una experiencia moderna y significativa.
Esto no decia Paula Andrea López Durán: “Mi visión es ofrecer un espacio seguro y alegre donde los niños puedan aprender valores cristianos, reforzar su salud emocional y descubrir el amor de Dios de una manera creativa y cercana”.
Actualmente, Bible Spark se usa como recurso educativo en iglesias, hogares y escuelas cristianas tanto en Estados Unidos como en América Latina. Además, ha sido presentado en medios digitales como Noticia Cristiana y Evangélico Digital, lo que refleja su creciente influencia internacional.
Para más información, visita www.BibleSpark.org o el canal oficial en YouTube.
Fuente:La Gaceta Cristiana
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!