Domingo 6 de Octubre de 2024

Hoy es Domingo 6 de Octubre de 2024 y son las 07:47 -

ACTUALIDAD

5 de diciembre de 2023

Daddy Yankiee confiesa a Jesús públicamente

El famoso cantante de música urbana Daddy Yankee, ha dado a
conocer una noticia en lo que él califica” el día más importante de mi
vida”, donde confesó a Jesús en su vida. Sus declaraciones son parte
de un momento de reflexión en la que el reguetonero anunció su retiro
de la música.

Por DIEGO ONTIVERO

 “No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que solo yo puedo llenar. Trataba de llenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que ya esos días terminaron”, contaba sobre el gran descubrimiento que ha hecho en los últimos tiempos. Alguien puede llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo”, confesó el cantante. “Me pude dar cuenta de que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él” dijo el cantante entre aplausos. Ramón Luis Ayala Rodríguez, de 46 años que ha marcado la industria musical con éxitos como “La Gasolina”, dijo que ahora viene “un nuevo comienzo” donde ahora todas las herramientas a su disposición música, redes sociales, un micrófono, herramientas que Jesús le entregó, “serán ahora para el Reino”, e invitó a las personas que lo acompañen en esta nueva etapa, pero que no sigan a un ser humano, sino que “sigan a Jesucristo, que es el camino la verdad y la vida”. El cantante cerró su intervención con una oración al cielo:“Jesucristo, así como tu me permitiste llegar a recorrer el mundo, en tu misericordia Padre, que así tu me permitas desde Puerto Rico, evangelizar al mundo, Amén”. “Familia: Este día para mí, es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”, dijo en cantante en su publicación de Instagram donde compartió un corto de su confesión durante el concierto “La Meta” en Puerto Rico. La publicación venía acompañada de un pasaje bíblico: “¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho. San Mateo 16:26-27Amén.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!