Comunicado de FAPE en el Día de la Iglesia Evangélica
En este Día de la Iglesia Evangélica, que conmemora la Reforma Protestante, desde la Federación Argentina de Pastores Evangélicos queremos recordar y honrar nuestra identidad en Cristo y el llamado que Él nos ha confiado.
La Reforma marcó un antes y un después en la historia del Evangelio, rescatando el fundamento de la fe en la Palabra de Dios y devolviendo al pueblo el acceso directo a la verdad bíblica. Hoy, como iglesia, estamos llamados a ser testigos fieles de ese mismo Evangelio, comprometidos con la enseñanza y con la verdad revelada que nos guía. En estos tiempos desafiantes, debemos responder con firmeza y discernimiento al propósito que Dios ha puesto en nuestras manos.
Invitamos a todos los pastores, líderes y miembros de nuestras iglesias a renovar su compromiso con la Palabra y a cuidar de nuestros hermanos en la fe, con amor, integridad y dedicación. Que el Espíritu de Dios nos inspire a avanzar juntos en esta misión, recordando que somos luz en medio de la oscuridad y que la obra del Señor, aunque enfrentada, nunca será detenida.
No permitamos que una institucionalidad estéril y acomodada nos desvíe del propósito real por el cual existimos. Lutero luchó en contra de la institución Católica que se había desviado de la verdad y tal vez hoy la iglesia necesite una nueva reforma.
Por lo tanto avencemos, firmes en la fe, fieles a nuestro llamado y siempre atentos a la voz profética que nos guía.
Con el amor y la gracia de Cristo,
Federación Argentina de Pastores Evangélicos (FAPE)
fapeargentina.org
Notas Relacionadas
F.A.P.E
F.A.P.E
F.A.P.E
F.A.P.E
F.A.P.E
F.A.P.E
F.A.P.E
F.A.P.E
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!