MÙSICA
23 de enero de 2025
Melvin Moya estrena el álbum "Vestigium" con la participación de Samuel Hernández, Luis Concepción y Sandy El Siervo Amado
El cantautor de origen puertorriqueño Melvin Moya celebra su trayectoria de 20 años en la música cristiana con el estreno del álbum “Vestigium”, en el cual incluye canciones de su autoría en español e inglés, colaboraciones con amigos y algunas escritas por Elvin Pérez, Jesús Alvarado y Ángel Vélez.
(Contexto Media Group).- En “Vestigium” hay milagros y prodigios, sobre todo un anhelo sincero de Melvin por ser transparente, que en medio de los procesos de cada uno de los que disfruten de esta producción, puedan experimentar paz en la espera. Melvin cuenta que su vida ha estado llena de fuertes sucesos, Dios ha podido mantenerlo aún en situaciones de extrema necesidad, enfermedad, duelo por la pérdida de un hijo y rupturas familiares.
Cuando le preguntan a Melvin cómo fue que se dio la colaboración con Samuel Hernández dijo: “Conocí a Samuel hace 15 años, en el Alto Manhattan en Nueva York, mientras yo no tenía donde vivir, aun así, yo le servía a Dios, aunque estaba en situación de calle, yo cantaba y predicaba. Cuando llegó a mis manos la canción 'Dándote Fuerzas', sentí que era la indicada para pedirle a Samuel, a quien admiro por su legado evangelístico, la colaboración musical, este corte tiene un mensaje para toda alma afligida, nuestras voces se unieron en un clamor a Dios, por cada uno de los que necesitan una inyección de fe”, expresó Melvin.
En el álbum “Vestigium” se encuentra "Papá Está Aquí", así como también el video en el canal de YouTube de Melvin. Es una canción que toca las fibras más profundas del ser, una afirmación que Melvin le hace a su hija Iris, quien ha estado en repetidas ocasiones en cuidados intensivos. Él, como padre amoroso, le susurra a su hija "Papá Está Aquí", así mismo es Dios con sus hijos, el corazón de Dios es el corazón de un Padre que nos ve y nos ama como la niña de sus ojos.
Con la firme intención de dejar una huella permeable en el corazón de todo aquel que se tope con las 15 canciones que contiene el álbum, Melvin Moya añade: “Deseo que las personas encuentren en cada canción una respuesta de parte de Dios, que entiendan que detrás de la lírica, hay una historia real. Que hay muchas lágrimas y alegrías. Que la gente tenga una experiencia personal con Dios, que sean tocados por su poder”. Cabe destacar que la canción "Saca Mi Alma de la Cárcel", que interpreta junto a Luis Concepción, es una historia verídica del autor Elvin Pérez, una historia que nos recuerda que solo podemos ser libres en Cristo. "Gabriel", interpretada por Melvin y Sandy El Siervo Amado, fue escrita por Melvin y Ángel Vélez sentados en el piso de un pasillo en el colegio en 1995 mientras hablaban sobre los golpes que les daban sus padres.
Así como también la canción "Ángel", es una mezcla de un testimonio personal con la pérdida del bebé de Melvin y el nacimiento de su hija Iris, sentimientos de culpa atacaron su corazón, pensando que su hija sufría por su culpa, porque Dios lo estaba castigado por sus errores y pecados. Melvin entendió sobre cómo muchos padres de niños especiales se han sentido igual, cuando en realidad Melvin hoy por hoy afirma que: “Dios solo le da niños especiales, a padres especiales”.
Fuente La Batea Megacine
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!