27 de enero de 2025
Ateo conoció a Dios al leer el libro de Isaías y entregó su vida a Jesús tras leer la Biblia en 9 meses

Andrew Bustamante creció en un entorno ateo, educado por su madre para no creer en Dios. Su educación basada en la razón tuvo éxito, y se convirtió en un ateo convencido en la adultez, rechazando vehementemente cualquier forma de religión.
Durante una participación en el podcast Resilient, mencionó que consideraba a quienes creían en Dios como “ignorantes” y “estúpidos”. Mientras estudiaba en la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Andrew conoció a una compañera cristiana, Meredith Jessup.
A pesar de su negativa y hostilidad hacia la religión, se dio cuenta de que Meredith siempre lo trataba con amabilidad, a pesar de que él la trataba mal. Andrew confesó que su actitud negativa hacia la Academia y la fe de Meredith era contrarrestada por su resiliencia y su sonrisa diaria.
La constante bondad y paciencia de Meredith impactaron profundamente en Andrew, llevándolo a cuestionar sus creencias y su niñez. Reconoció que no podía ignorar el ejemplo que ella le ofrecía y se sintió impulsado a reflexionar sobre su escepticismo y su actitud respecto a la fe, lo que lo llevó a un camino de búsqueda espiritual
Cuando el ateo llegó al libro de Isaías, Andrew reconoció la existencia de Dios y decidió entregar su vida a Cristo.
Posteriormente, para expresar su gratitud por compartir el amor de Dios, el ex ateo regaló su diario bíblico a Ian como presente de bodas.
Por Valeria Aguilera
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!