INTERNACIONALES
15 de febrero de 2025
"Es un honor y un deber, como seguidor de Cristo, apoyar y defender al pueblo judío contra el absoluto mal del antisemitismo"

Samuel Rodríguez, presidente de la NHCLC. "El mal prospera cuando guardamos silencio, y les aseguro que la iglesia hispana no permanecerá inmóvil mientras Israel sufre. Los vemos, estamos con ustedes y no descansaremos hasta establecer un muro de contención contra el antisemitismo en todo el mundo".

El Premio Jerusalén se otorga a sionistas no judíos que han hecho contribuciones significativas a la comunidad judía, apoyando al pueblo de Israel y contribuyendo al establecimiento del Estado de Israel.
El Reverendo Rodríguez ha sido un defensor constante de Israel y ha utilizado su posición como presidente de la National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC), que representa a millones de cristianos hispanos en todo el mundo, para dar visibilidad a los desafíos que enfrenta la comunidad judía.
El Museo Amigos de Sion en Jerusalén ha reconocido a líderes destacados como el presidente Donald Trump, el 43º presidente de EE.UU. George W. Bush, el presidente Jair Bolsonaro de Brasil, el presidente Jimmy Morales de Guatemala, el 4º presidente de Bulgaria, Rosen Plevneliev, entre muchos otros, por sus contribuciones en apoyo a Israel y al pueblo judío.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!