Pastor Héctor Delgado estrena canal de TV cristiano para combatir adicciones, suicidio y adicciones
El exreguetonero puertorriqueño Héctor Delgado “El Father” quien ahora se desempeña como pastor, ha anunciado el lanzamiento de Maranatha 911, un canal de televisión cristiano, el cual ofrecerá contenido cristiano de gran impacto mediante una plataforma completa que abarca televisión, radio, aplicaciones digitales y redes sociales.
El objetivo principal de este canal es abordar los desafíos sociales que afectan a Puerto Rico, como la violencia, la adicción a las drogas, la depresión y el suicidio.
“Este canal es un llamado de emergencia espiritual. Maranatha significa ¡El Señor viene!, y 911 representa la urgencia de volver a Dios y que Él sea el número 1 en nuestras vidas. Queremos llegar a donde otros no han llegado, levantar a quienes han caído y recordar que siempre hay esperanza en Jesús”, expresó el pastor en rueda de prensa.
Junto a Alexander Capó Carrillo, exconvicto por narcotráfico anteriormente conocido como Alex Trujillo, Delgado detalló que Maranatha 911 estará disponible en Puerto Rico a través del canal 1 de televisión abierta en diversas zonas a partir del próximo lunes 14 de abril, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa.
A partir de esa misma fecha, el contenido del canal también se transmitirá en plataformas digitales como YouTube y Facebook.
“Algo no podemos negar. Hay una bola de fuego que cada día está creciendo más. Ahí están los asesinatos, los suicidios, la depresión, la drogadicción y no nos podemos quedar parados y hacernos de la vista larga”, afirmó Delgado.
La transmisión será continua las 24 horas del día y dispondrá de un servicio de atención telefónica permanente con profesionales de salud mental para quienes requieran ayuda.
El canal ofrecerá una amplia variedad de contenido, incluyendo predicaciones, testimonios, documentales, música cristiana, espacios de ayuda espiritual y materiales educativos, todos centrados en la transformación personal y en el ámbito social.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!