Sobreviviente de tragedia en discoteca Jet Set entrega su vida a Cristo frente a la prensa: “Me ha dado otra oportunidad”
José Contreras, sobreviviente de cáncer y de la tragedia en la discoteca Jet Set, tomó la decisión de entregar su vida a Dios en un emotivo acto frente a la Fiscalía del Distrito. Este momento de profunda vulnerabilidad se convirtió en un testimonio público de esperanza, marcando un giro espiritual tras la pérdida devastadora de cinco amigos en el siniestro y la hospitalización de su hija.
Visiblemente afectado, Contreras compartió cómo la tragedia del martes madrugada lo enfrentó a la fragilidad humana, reforzando su búsqueda de consuelo en la fe.
Sus palabras resonaron con fuerza entre los presentes, incluyendo a la periodista Rosalina Lora de Noticias SIN, quien lo acompañó en una oración de entrega que selló su compromiso espiritual.
El acto congregó a periodistas y reporteros gráficos, quienes, más allá de su labor informativa, se unieron en un gesto colectivo de apoyo espiritual. Abrazos y palabras de aliento inundaron a Contreras, reflejando una comunidad unida en su deseo de sanidad física y emocional para él y su familia.
Al respecto de tan conmovedor momento, la valiente periodista compartió en su Instagram como ésta fue una oportunidad dada por Dios para ser luz en su trabajo y profesión, dejando una huella con el amor de Jesús a quienes le comparte su fe.
“… para mí fue hermoso y al llegar a casa lloraba y le pedía a Dios que por siempre yo pueda ser luz y sal en esta tierra y que nunca me avergüence del Evangelio”, dijo Lora citando Romanos 1:16.
Asimismo, invitó a que el mensaje de Jesús se siga expandiendo en todo momento, sobre todo en circunstancias tan lamentables como la que ha enlutado a su país. Agradeció la empatía de cada periodista que respetó el momento de oración y se unieron a ella para clamar a Dios por la vida del hombre y su familia, quienes han quedado afectados por lo sucedido.
“Dios siempre seguirá siendo Dios por encima de todo. A Él la gloria!!”, culminó su post.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!