22 de abril de 2025
American Idol exalta a Jesús con un especial de Pascua de 3 horas

American Idol utilizó su programa de televisión en horario estelar del domingo de Pascua para poner el foco claramente en Jesucristo.

Richie inauguró el especial de tres horas "Canciones de fe" con su inspiradora canción de 2009 "Eternity".
Luego, Canaan James Hill, un aspirante a predicador de 17 años, subió al escenario y ofreció una interpretación entusiasta de "Better Days" de la cantante de gospel Le'Andria Johnson.
El creador de contenido impresionó a los jueces durante las audiciones iniciales con su conmovedora interpretación de la canción gospel de Earnest Pugh "I Need Your Glory".
Richie, Carrie Underwood y Luke Bryan quedaron maravillados al verle cantar la canción gospel. Le dieron a Hill uno de los tres boletos platino, lo que le permitió saltarse la primera ronda en Hollywood.
"Fue algo tan espectacular que ni siquiera puedo describir lo que escuché", agregó Richie.
Una de las actuaciones más destacadas del domingo por la noche fue la del artista de adoración Brandon Lake y la artista nominada al Grammy Jelly Roll, quien actualmente es la primera "Artista Residente" del programa. La pareja se unió para interpretar su tema colaborativo "Hard Fought Hallelujah".
Lake admitió ante los jueces que siempre tuvo miedo de audicionar para Idol, pero sintió que era un honor estar en el escenario.
"Hard Fought Hallelujah" fue lanzado por primera vez como tema en solitario por Lake en noviembre de 2024, según informa la revista Music Mayhem . Posteriormente, le pidió a Jelly Roll que se uniera a la canción.
"Colaborar con Jelly Roll en Hard Fought Hallelujah fue poderoso porque ambos entendemos lo que es atravesar batallas y aún así elegir enarbolar una canción de esperanza", compartió anteriormente Lake.
"Oro para que esta canción les recuerde a las personas que no deben rendirse; que incluso en los momentos más difíciles, hay crecimiento, propósito y una victoria que vale la pena cantar", añadió Jelly Roll. "Trabajar con Brandon fue una experiencia increíble. Esta canción me llegó al alma como pocas. 'Hard Fought Hallelujah' es una canción que resonará en mi hogar durante años".
Más tarde, el ícono de la música gospel Cece Winans subió al escenario para interpretar su canción "Come Jesus Come", con el ex concursante de American Idol Roman
"CeCe Winans definitivamente estuvo allí cumpliendo una misión... esto fue más que una actuación... fue una vía para que el Espíritu Santo convenciera a las almas", comentó un fan en la página de redes sociales de American Idol.
Esta no es la primera vez que la fe ocupa un lugar central en el programa "American Idol".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!